Nike+ FuelBand: una pulsera que te invita a moverte

Sigue a Vitónica

pulsera


Los gadgets que se preparan específicamente para conjugarse con el deporte o la actividad física no dejan de sorprenderme, y hoy he quedado más que encantada con la nueva Nike+ FuelBand, una pulsera que te invita a moverte y a participar de un juego real en el que ganas si no estas quieto.

La pulsera registrará gracias a un acelerómetro de tres ejes cada movimiento que realizas y calculará las calorías que gastas cada día. Dichas calorías se traducen en puntos y en la Nike+ FuelBand las luces LEDs se intensifican a medida que te acercas a la meta de actividad física planteada.

Todo un juguete que nos invita a movernos, pues después los datos se cargan vía Bluetooth o por USB a la comunidad online Nike+ donde podemos competir con nuestro nivel de actividad física contra otros usuarios del nuevo gadget.

pulsera2

Este nuevo juguete que te invita a moverte más mientras compites y planteas superarte a ti mismo, estará a la venta en Estados Unidos para febrero a un costo no menor de 149 dólares, aunque ya puedes reservarlo para no perderte la oportunidad de usar esta nueva pulsera geek.

Un detalle importante a destacar de esta nueva pulsera de Nike es su batería que tiene autonomía de hasta 4 días para no perder detalle mientras se conserva junto a nosotros.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Nike

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios