Compartir
Publicidad

Noom: una aplicación Android que te ayuda a adelgazar

Noom: una aplicación Android que te ayuda a adelgazar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Siempre decimos que el mejor recurso para adelgazar es modificar hábitos de la mano de profesionales de la salud, pero la tecnología puede estar de tu lado si requieres de un mayor control de aquello que comes o de cuánto te mueves. Noom es una aplicación Android que puede ayudarte a adelgazar al favorecer la monitorización de tus hábitos.

En la aplicación cargamos nuestros datos personales como son edad, sexo y peso, así como establecemos objetivos y Noom se encarga de configurar un plan de acción ajustado a nuestras particularidades, pues considera desde qué actividad física queremos realizar hasta nos permite llevar un registro de calorías ingresadas con lo que comemos y calorías gastadas con el ejercicio.

Noom separa los alimentos por calores en función de su calidad nutricional, para lo cual existe un grupo de color rojo, otro amarillo y verde. Las calorías consumidas se van registrando de manera que las compara con el objetivo diario de energía ingresada con la dieta.

noom1

Siempre nuestro móvil estará recordándonos que el objetivo de nuestro accionar diario es adelgazar, por lo tanto, podemos ir registrando el peso con regularidad para que la aplicación misma interprete el rumbo que estamos dando hacia la meta de perder peso. Cada día la aplicación se encargará de recordarnos la importancia de diversos hábitos mediante un texto que busca mantenernos motivados.

El modo Pro de la aplicación funciona como entrenador personal que nos asiste constantemente para adelgazar, por lo tanto, esta nueva herramienta puede ser de gran ayuda si necesitamos un plus de incentivo para iniciar cambios que finalmente nos permitan modificar hábitos y perder peso con salud.

La aplicación es gratis, pero tiene el inconveniente de estar disponible sólo en inglés, aunque no es muy difícil de identificar funciones y de interpretar datos que Noom muestra dado los gráficos que colaboran grandemente.

Vía | Trendenciasbelleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos