Compartir
Publicidad

Switch y Switch Up: dos relojes deportivos ideales para entrenar al aire libre

Switch y Switch Up: dos relojes deportivos ideales para entrenar al aire libre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres de los amantes del deporte al aire libre, sin importar si estamos en invierno o en verano, los nuevos relojes deportivos de Magellan pueden ser de tu agrado, se trata del Switch y Switch Up, dos relojes deportivos ideales para entrenar al aire libre, especialmente diseñados para corredores o ciclistas.

Los nuevos relojes con GPS cuentan con una pantalla de 1.2 pulgadas, resistentes al agua lo cual vuelve a estos gadgets ideales para entrenar al aire libre, sin importar las condiciones climáticas. Además, son compatibles con sensores ANT+ y ofrecen 8 horas de autonomía, aunque pueden cargarse con una batería especial para obtener un día de grabación de datos de nuestro entrenamiento.

El modelo Switch Up a diferencia del Switch, es capaz de medir temperaturas, altitud y de ponerse a vibrar para notificar alarmas que el usuario a cargado previamente, todo lo cual vuelve más útil y funcional al reloj para entrenar en la montaña, por ejemplo.

Los nuevos relojes deportivos serán ideales para obtener desde la muñeca la localización o datos de un pulsómetro con sensor ANT+ entre otros, el modelo básico llamado Switch tiene un precio de 250 dólares, mientras que el Switch Up, al ser un modelo más avanzado tiene un precio de 300 dólares.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos