Tres prendas deportivas en las que no debes escatimar

Sigue a Vitónica

prendadeportiva

Sabemos que llevar la ropa adecuada al hacer deporte es fundamental para no entorpecer nuestro rendimiento por incomodidad y también, para protegernos de lesiones. Y aunque todo tipo de prendas son importantes, hay tres prendas deportivas en las que no debes escatimar al momento de comprarlas.

  • Zapatillas: son la base de nuestro movimiento, y sobre todo si se trata de correr, jugar tenis, fútbol u otro deporte basado en la actividad de nuestros pies. Por eso, es importante que no pretendas ahorrar dinero el calzado, sino que escojas acorde a tu deporte, tu pisada y tus preferencias. Una buena zapatilla puede influir notablemente en el desempeño deportivo.
  • Sujetador: para las mujeres escoger un buen sujetador deportivo es fundamental, pues las mamas pueden sufrir microlesiones y distensiones si falta sujeción. Asimismo, si el sujetador es de mala calidad y se debilita, perderá utilidad la prenda pudiendo causar dolor y molestias indeseadas.
  • Calcetines: la importancia de elegir adecuadamente los calcetines radica en que éstos pueden prevenir hongos, ampollas y rozaduras en nuestros pies, lesiones menores que una vez presentes, entorpecen nuestro desempeño. De allí lo relevante de no escatimar tampoco al momento de comprar calcetines.

Todas las prendas deportivas son de importancia para favorecer nuestra comodidad, seguridad y rendimiento, sin embargo, cuando se trata de decidir en qué podemos ahorrar y en qué no, quizá estas tres prendas indican que no debes escatimar al escogerlas para ejercitarte.

Imagen | Lululemonathletica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios