Compartir
Publicidad

Carrera popular Ponle Freno 2013: a favor del deporte adaptado

Carrera popular Ponle Freno 2013: a favor del deporte adaptado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si quieres cerrar el año con un saludable desafío, te proponemos colaborar con un proyecto por la seguridad vial y participar de la carrera popular Ponle Freno 2013 que se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre en Madrid y con la cual te pondrás a favor del deporte adaptado.

Cada inscripción tiene un costo de 10 euros y el dinero recaudado se destinará a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado a las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Puedes escoger entre un recorrido de 5 km u otro de 10 km que comenzará el 1º de diciembre a las 9 horas. Y para ya comenzar a participar de este desafío saludable puedes sumarte a los entrenamientos para la carrera Ponle Freno 2013 que se realizan en dos turnos: a las 10 de la mañana y a las 12 horas en Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21) todos los domingos.

Dado que las inscripciones generales ya están agotadas, el 25 de noviembre a partir de las 9 horas se sacarán a la venta las 100 últimas plazas, así que si te quedaste sin dorsal, no te pierdas esta segunda oportunidad el próximo lunes y participa de la carrera popular Ponle Freno 2013 a favor del deporte adaptado y de la seguridad vial.

Más información en | Ponle Freno En Vitónica | Ponle Freno: una carrera por la seguridad vial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos