Ciudadano 0,0: publicación para ciudadanos comprometidos con la vida sana y el medio ambiente

Sigue a Vitónica

Ciudadano 0,0

Hoy os presentamos un nuevo proyecto de empresa creado por Weblogs SL para la marca San Miguel. Seguro que os suena la nueva campaña de San Miguel 0,0. Esa en la que aparecen los hermanos Gasol como ciudadanos comprometidos con la vida sana, el medio ambiente y el consumo responsable. De eso va Ciudadano 0,0, una publicación donde encontrarás consejos sobre reciclaje, entrenamiento en la ciudad o comida sana.

En Ciudadano 0,0 muchos de vosotros os vais a sentir identificados: gente urbanita, activa, implicada y concienciada con el consumo responsable, el reciclaje y la filosofía de una vida sana. Para abrir boca podéis echar un vistazo a artículos como Por qué empecé a correr y todavía no he parado o Cocinando a la plancha sin necesidad de estar a dieta.

Te preocupas de ¿dónde reciclar esto o aquello?, también ¿eres de los que va en bici al trabajo?. Este tipo de ciudadano 0,0 cada vez es más frecuente. Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y nuestro cuerpo, compatibilizándolo con la vida en la ciudad. Esperemos que os guste la propuesta y os sintáis un ciudadano más en este blog.

Sitio oficial | Ciudadano 0,0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios