Mi vida sin ti: Una web para ayudarnos a dejar de fumar

Síguenos

final-mi-vida.jpg

Después de la tan hablada nueva ley antitabaco que entró en vigor el pasado 2 de Enero son muchos los fumadores que han decidido intentar dejar de fumar. Desde Vitónica pensamos que la mejor recomendación que os podemos dar para dejar de fumar es bajo la supervisión de un médico especialista que os proporcione las herramientas necesarias para acabar con el vicio.

No obstante, existen en internet numerosos sitios web que nos ayudan a dejar de fumar. Es el caso de “Mi Vida sin Ti“, una página web dedicada exclusivamente para ayudarte en la ardua tarea de dejar el tabaco. Así que si tienes claro que lo quieres dejar, éste es tu sitio.

La página de “Mi Vida sin Ti“ cuenta con numerosas secciones. Una de las más interesantes es una sección dedicada a albergar un gran contenido de material útil para nuestro objetivo. Cuenta con todas las guías elaboradas por las numerosas comunidades y entidades del país.

Otra de las secciones interesantes es la de Testimonios, donde mucho ex-fumadores cuentan todas sus experiencias y lo beneficioso que les ha resultado este cambio.

Vía | Mi vida sin tí

En Vitónica | ¿Qué pensais de la nueva ley antitabaco? ¿Se está respetando?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios