Compartir
Publicidad

¿Precio del billete de metro en Moscú? 30 sentadillas

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esta es la curiosa y sana iniciativa del Comité Olímpico Ruso para concienciar a los ciudadanos para involucrarse en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014: una máquina expendedora de billetes de metro que te regala el viaje a cambio de hacer 30 sentadillas en 2 minutos. ¿Superaríais el reto?

Según Alexánder Zhúkov, presidente del Comité Olímpico, con esta original propuesta se quiere incidir en la idea de que los Juegos Olímpicos no son algo que se vive desde el sofá de nuestra casa, sino que la población rusa se implicará de forma activa en la organización de los mismos.

Un sensor en el suelo que detecta el movimiento de flexión y una cuenta atrás en la pantalla de la máquina expendedora invitan a los viajeros que cojan el metro a mantenerse activos físicamente y a ayudar a promocionar los Juegos Olímpicos de su país.

Si alguno tenéis una idea brillante con el mismo fin, podéis compartirla en su página web hasta el 17 de Diciembre. ¿Se os ocurren más ideas para llevar el deporte a la vida diaria?

Vídeo | RT en Español en Youtube En Vitónica | Análisis anatómico de la sentadilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos