¿Qué actividad deportiva desempeñamos cuando hace frío? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta19-11


Por si alguno no se ha dado cuenta, el frío ha llegado a nuestras vidas y con él para muchos la pereza y las pocas ganas de hacer deporte. Es cierto que el frío frena a muchos de nosotros a la hora de ejercitarnos, a pesar de ello, las bajas temperaturas pueden hacer que tengamos a nuestro alcance un sinfín de actividades. La pregunta de esta semana girará en torno a esto:


¿Qué actividad deportiva desempeñamos cuando hace frío?

A la hora de decantarnos por una actividad o por otra para cuando el frío y las condiciones adversas son la tónica, casi siempre solemos optar por los deportes que se realizan indoor, es decir, en unas condiciones internas que nada tienen que ver con las que se están sucediendo fuera. Es cierto que esta suele ser la norma, pero luego otras personas prefieren otros deportes más ligados a la naturaleza y la época en la que estamos, como son el senderismo, el esquí, la escalada, la mountain bike… Cualquiera de estas actividades es totalmente saludable y favorable para nuestra salud, por ello su práctica será muy recomendable.

Es cierto que cuando se trata de elegir un determinado deporte, debemos decantarnos por aquel que se ajusta más a nuestros gustos y necesidades. Por ello la pregunta de la semana va encaminada a conseguir que cada uno nos diga la actividad que practica cuando hace más frío. Debemos contestar en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.


Respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es tu snack habitual?

La semana parada nuestra compañera Gabriela Gottau formuló una pregunta que ha tenido muchas respuestas al respecto. Nosotros nos vamos a hacer eco de las más valoradas. En primer lugar nos vamos a detener en el escrito por cabito que ha sido el más valorado:

Mi snack siempre depende de la hora del día y de la hora del entrenamiento, pero suele ser o bien fruta o frutos secos, y si algún día estoy desesperada…una onza de chocolate 85% de cacao, y con eso funciono perfectamente

En segundo lugar como comentario más valorado nos vamos a tener en el escrito por lastprime:

Un yougurt desnatado, lo pongo en un bol con cacao puro desgrasado (todo de Mercadona, pero el cacao es carisimo)y formo una especie de natilla riquisima. Puede quedar un poco amarga pero para gustos ya la pueden endulzar. Y si se que no podre hacer eso me mando un batido de platano, avena y leche o hago una barrita con avena con frutos secos <— alemndaras, nueces… tambien son buenos para snack. O una manzana. Tortitas de arroz y avena sin sal… hay miles de opciones ^^

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios