Compartir
Publicidad

Rock 'n' Roll Madrid Maratón: una gran fiesta deportiva

Rock 'n' Roll Madrid Maratón: una gran fiesta deportiva
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El clásico Maratón de Madrid conocido como Mapoma, mostrará este año una nueva cara al incluirse dentro de la serie de Maratones Rock 'n' Roll, en este caso el Rock 'n' Roll Madrid Maratón será una gran fiesta deportiva que tendrá su debut en España el próximo domingo 22 de abril.

Los participantes disfrutarán de música en vivo a lo largo del recorrido y de un fantástico festival al culminar la carrera, además, para los principiantes que aun no se animan a la gran Maratón, existe una prueba paralela de 10 km que anima a ser parte de estar gran fiesta del deporte.

El comienzo del Rock 'n' Roll Madrid Maratón 2012 será a las 9 de la mañana en la Plaza de Colón y se establecerá un límite máximo de tiempo de 6 horas para completar la gran prueba.

Quedan pocos días para que esta fiesta deportiva se inaugure en Madrid, por lo tanto, quedan pocas plazas para participar. Puedes inscribirte ya mismo a través de la web oficial del Rock 'n' Roll Madrid Maratón o en otros puntos de la ciudad personalmente. Tienes tiempo hasta el 15 de abril, y no puedes desaprovechar estar festiva celebración del deporte que anima a participar con música mientras corremos.

Sitio Oficial | Rock 'n' Roll Marathon Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos