¿Cuál fue tú mayor error al comenzar en el gimnasio?

Sigue a Vitónica

pesas1.jpg

A petición de un lector hoy lanzamos una pregunta para que cada uno piense y nos cuente en los comentarios cuál fue el mayor error que cometió cuando empezó a ir al gimnasio. Seguro que entre todos reunimos un buen número de burradas, ya que cuando uno empieza una actividad y no sabe mucho del tema se cometen muchos errores que después uno considera imperdonables.

Podéis contarnos cualquier tipo de error, ya sea haciendo pesas, con las máquinas aeróbicas, en clases colectivas o incluso en la piscina. La idea es que nos demos cuenta de los errores más frecuente que se suelen cometer cuando empezamos a ir al gimnasio. Con esto podemos ayudar a los novatos a que no tropiecen en la misma piedra.

Yo uno de los errores más frecuentes que he visto es el típico de empezar a hacer una serie tipo press de banca y al acabar la última repetición no poder subir el peso y quedarnos colgados sin ayuda, mirando hacia un lado y otro en plan: “quítame esto de encima”. Al principio se suele sobreestimar la fuerza que uno tiene al igual que subestimar la importancia de las ayudas y pasa lo que pasa.

En Vitónica | Errores comunes que cometen las mujeres en el gimnasio
En Vitónica | Tres errores que cometemos en el gimnasio
Imagen | Kiran Raja Bahadur SRK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios