Hacer abdominales mientras estamos en el ordenador

Sigue a Vitónica

ordenador-abdominales

Las abdominales son un músculo muy agradecido y se pueden trabajar de muchas manera. Hasta se pueden hacer abdominales mientras estamos en el ordenador, ¿cómo?, muy sencillo, con repeticiones de contracciones isométricas.

En posición correcta delante del ordenador concéntrate en contraer las abdominales, sigue tecleando y manten la contracción unos 15-20 segundos, descansa un par de minutos y vuelve al ataque. En las contracciones isométricas no hay movimiento, pero el músculo esta trabajando igualmente, créeme que lo natarás.

El único inconveniente es que la respiración la tenemos que hacer un tanto forzada, pero como estamos sentado y apenas moviéndonos no será una cuestión vital. Repite esta secuencia durante 15-30 minutos, verás como después tus abdominales están que echan humo. Un ejercicio para aquellos que pasan mucho tiempo delante del ordenador y siempre les falta tiempo en el gimnasio.

Por supuesto, es conveniente hacer diferentes tipos de abdominales, también con contracciones en movimiento, este es sólo un ejemplo de ejercicio complementario para nuestras abdominales. También ten en cuenta que si hay mucha grasa de por medio estas abdominales no serán ningún milagro, habrá que salir a correr un rato.

En Vitónica | Posición correcta delante del ordenador
Imágen | ZonaJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios