Compartir
Publicidad

Remo invertido en multipower: una buena alternativa a la dominada

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si buscas ensanchar la espalda o trabajar los músculos de esta zona del cuerpo de manera efectiva pero no logras realizar correctamente dominadas, una buena alternativa a la dominada es este ejercicio llamado remo invertido en multipower.

Se trata de un movimiento intenso en donde, al igual que las dominadas, los músculos de la espalda trabajan para elevar el cuerpo, venciendo la fuerza de gravedad. Pero al tener los pies apoyados en una superficie, el peso del cuerpo se reduce y por eso, si no puedes realizar dominadas podrás ejecutar esta alternativa llamada remo invertido.

Para un buen trabajo debes sujetarte con las manos de la barra colocada en multipower, separadas un poco más allá del ancho de los hombros, y con el cuerpo recto, sin quebrar la cintura, con los talones apoyados en el suelo y la vista siempre al frente, debes elevar el tronco para acercar el pecho a la barra mediante la contracción de músculos de la espalda.

El remo invertido en multipower es una buena alternativa a la dominada, pues solicita semejantes músculos, trabajando principalmente aquellos que confieren grosor a la misma como el dorsal ancho y rombiodes

Video | Sportize.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos