Daisy Fuentes Pilates: haciendo pilates con Wii

Síguenos

Daisy Fuentes Pilates

Los ejercicios de Wii, en este caso de Sega, siguen apostando por el ejercicio físico. Daisy Fuentes Pilates está basado en los ejercicios de pilates, donde la famosa estrella televisiva Daisy Fuentes hará de monitora.

El juego se asemeja a los famosos videos que sacó Jane Fonda donde nos iba diciendo cómo hacer los ejercicios, sólo que en este caso el personaje es virtual y nos servimos de la consola Wii. Quizá la mejor opción sería ir al gimnasio y practicar este disciplina, pero si no se dispone de tiempo o eso de ir al gimnasio no es lo nuestro puede ser una buena alternativa.

El juego utiliza el periférico Wii Balance Board y si nos proponemos un entrenamiento diario se pueden conseguir resultados. Ya tenemos juegos de la Wii donde se hacen algunos ejercicios de pilates, pero este pretende ser un exclusivo de la disciplina.

No se yo si ya están saliendo demasiados juegos fitness para la Wii, en todo caso todo lo que sea aumentar el ejercicio físico será bueno, siempre y cuando nuestro tiempo no nos permita ir al gimnasio para contar con profesionales de carne y hueso y no virtuales.

Vía | Vidaextra -> Joystiq
En Vitónica | Aerolates: pilates para quemar calorías
En Vitónica | Pilates: ¿quién y por qué practicarlo?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario