Compartir
Publicidad

Calcula tu dependencia a la nicotina

Calcula tu dependencia a la nicotina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tabaquismo es el causante de alrededor de 40mil muertes al día, un dato que para los fumadores se puede pasar por alto, pero estoy seguro que en el fondo, si lo pensáis un momento...es una auténtica pasada!

Si eres fumador, recuerda, nunca es tarde si la dicha es buena, superar la adicción al tabaco es posible y puedes empezar tu propósito por conocer y calcular tu dependencia a la nicotina.

Según ha confirmado la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la adicción a la nicotina puede llegar a ser tan fuerte que incluso supera considerablemente la adicción a otras drogas, como la cocaína por ejemplo.

Sin olvidar que los cigarrillos tienen más de 3500 componentes tóxicos, incluyendo hasta elementos radiactivos como el Polonio 210, y que es una adicción que puede llegar a matar a la mitad de sus consumidores habituales, creo que es el momento de pensárselo, verdad?

Cálcula tu grado de adicción

Para empezar a concienciarte sobre dejar de fumar, propósito que seguro que todos podéis conseguir con fuerza de voluntad, os proponemos que conozcáis vuestro grado de dependencia a la nicotina.

Con un simple test como este, ¿Quieres averiguar tu grado de dependencia de la nicotina?, podréis haceros una idea de la adicción que tenéis al tabaco y ojalá que no sucumbáis a más dependencia y sea el primer paso para tomar la decisión más saludable de vuestra vida!

SUERTE Y A POR ELLO!!

Imagen | iStockPhoto

Vía | Universidad de Murcia SinHumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos