En una forma excelente con 72 años gracias al TA-65

Síguenos

portada


Hace unos días nuestro compañero drake_verso dentro de la sección de respuestas que tenemos en Vitónica para dejar vuestra duda y que sea resuelta por la comunidad, nos dejó una foto de Jeffry Life, un hombre de 72 años en excelente forma, que tiene el aspecto que se muestra en la foto.

La verdad que el cuerpo que tiene Jeffry se encuentra en una forma excelente con 72 años, y es algo que nos sorprende gratamente porque un cuerpo así a estas edades no suele ser lo habitual. Además, como veréis en la siguiente foto, tuvo un cambio increíble. También trataremos el suplemento que toma, el TA-65.

Su vida sedentaria

Resulta que Jeffry era un médico con un gran prestigio dentro de su profesión, de hecho era el director médico del Instituto Médico Cenegenics. Durante casi 60 años había sido un hombre sedentario centrado en su profesión y abocado a una vida sin mucha actividad física.

Esto les sucede a muchas personas, se ven devoradas por el estrés del trabajo y se centran sólo en su profesión, creyendo que no tienen un sólo minuto libre al día para poder cuidar su forma, y como el Dr. Life reconoció su “cuerpo estaba gordo y flácido hasta los 59 años”.

Cambio de mentalidad y de actitud

Pero un día el Dr. Jeffry se dio cuenta que él no quería tener el mismo cuerpo que había tenido su fallecido padre, incapaz de dar un simple paseo en sus últimos años de vida, y que, aunque mejor tarde que nunca, iba a cambiar desde aquel momento.

Ni corto ni perezoso, Jeffry se inició en el mundo del deporte y en concreto del gimnasio, con mucha disciplina y dedicación, y su imagen sufrió un espectacular cambio como demuestra estas tres fotografías con la evolución que su cuerpo sufrió:

evo

Todo esto lo había logrado retándose gracias a un concurso de una revista que hacía una comepetición pra saber cual era el mejor “cuerpo para la vida” y de hecho tal fue su constancia y dedicación que en 1998 ganó el título Body For Life organizado por la CNN entre otros.

Deterioro corporal y cambio en su vida

Él seguía una dieta muy sana y durante los siguientes tres años siguió entrenando en el gimnasio y realizando una dieta controlando hidratos y grasas, pero cuando llegó a los 63 años se dió cuenta que su físico ya no daba más de sí y empezaba a empeorar.

La grasa abdominal empezaba acumularse, bajaba su energía, su potencia sexual, su calidad de entrenamiento … aun haciendo lo mismo que tan buenos resultados le había dado en el pasado. Algo normal, el cuerpo a cierta edad deja de crecer sobre todo por la gran bajada de los niveles de testosterona que sufre el cuerpo masculino.

Así que cambió a un enfoque más proactivo de la medicina y abrió un centro para “El Envejecimiento Saludable”, en el cual empezó como consultor, y tras ver sus beneficios acabó como paciente, entrando a formar parte en las personas que usaban el suplemento TA-65.

TA-65

El TA-65

El TA-65 es un suplemento que intenta cumplir las expectativas de gente que desea vivir más de 100 años, manteniendo toda la fuerza y la vitalidad que tenía cuando estaba en sus treinta años sin tener que preocuparse por las condiciones relacionadas con la edad como las enfermedades cardíacas, enfermedad crónica, problemas mentales, impotencia, perdida de vista y audición o dolor en las articulaciones.

En realidad el TA-65 es un activador de la telomerasa, que es una enzima actúa como catalizador de las reacciones metabólicas que repara y alarga los telómeros, que afectan directamente en la rapidez con la que envejecen las células ya que al acortarse los telómeros la estructura se debilita, las células envejecen y mueren más rápidamente.

El problema, como siempre hay un pero, pues no hay estudios a largo plazo todavía, así que sus efectos a largo plazo no son conocidos. El tratamiento cuesta unos 5000 dólares por año, el cual ha sido ingerido desde el año 2005 por más de 500 personas y no ha habido ningún efecto adverso reportado.

Imagenes y Más información | Web del Dr. Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios