Compartir
Publicidad

Para adelgazar, el ejercicio excesivo es tan malo como las dietas milagro

Para adelgazar, el ejercicio excesivo es tan malo como las dietas milagro
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Si estas intentando adelgazar para lucir en forma con la llegada del verano, tienes que saber que el ejercicio excesivo es tan malo como las dietas milagro, pues lejos de ayudarnos acaban por perjudicarnos o desanimarnos por completo.

Las dietas milagro con frecuencia se perciben como una estrategia que no requiere mucho esfuerzo, pero una vez que la implementamos sabemos bien que estamos realizando casi un sacrificio para perder peso. Pues lo mismo sucede con el ejercicio excesivo que se lleva a cabo hasta el agotamiento y que se sufre hasta llegar a un punto que sólo queremos evitarlo.

Si bien el ejercicio a veces se percibe como un esfuerzo intenso y no está mal, el exceso de ejercicio no nos lleva a ningún lado y lejos de ayudarnos a adelgazar, puede propiciar el desarrollo de una lesión, dejándonos sin actividad por un tiempo lo cual sin duda no es favorable para quemar calorías y perder kilos.

Además, si nos esforzamos pero finalmente nos gusta el resultado y no sufrimos al punto tal que no queremos volver a ejercitarnos, tendremos constancia y regularidad, logrando a largo plazo un adelgazamiento saludable. Pero el ejercicio excesivo no es una estrategia sostenible a largo plazo y por ello, es tan malo como las dietas milagro para adelgazar con salud.

Evita desesperarte si quieres adelgazar y piensa en objetivos claros, ten paciencia y verás resultados a largo plazo que disfrutarás por mucho tiempo.

Imagen | Twon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos