Rollitos de pavo con verduras. Receta saludable

Síguenos

rollitos de pavo.jpg

La carne de pavo es una de las más ingeridas por los deportistas que quieren aumentar su masa muscular de una forma sana. Esto es debido a que es una carne con altas cantidades de proteínas y bajo contenido en grasa. Este bajo contenido en grasa es lo que hace que además de ser utilizada por las personas que practican deporte sea un alimento adecuado para todos nosotros. Una receta sana y sabrosa son los rollitos de pechugas de pavo con verduras:

263 kcal
35% Hidratos de carbono
50% Proteínas
15% Grasa

Ingredientes.
2 filetes de pechuga de pavo, media cebolla dulce, 1 tomate, pimiento rojo y verde al gusto y un puñado de uvas pasas.

Preparación.
Cocinar las verduras cortadas en tiras y las uvas pasas en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que se queden totalmente hechas. Una vez preparada la verdura extendemos los filetes de pechuga y se recubren con las verduras preparadas. Se enrollan a modo de rollo de primavera y se coloca un palillo para que no se deshagan. Se cocinan en la plancha y les vamos dando vueltas cada poco tiempo hasta que estén hechos.

Para comer.
Es un plato muy recomendado en personas que deben seguir una dieta baja en grasas. Por su alto contenido en proteínas es recomendado en dietas en las que se busca un crecimiento muscular, concretamente es una buena forma de conseguir unas proteínas de alto valor biológico.

Las verduras nos aportan vitaminas, fibra y minerales necesarios en cualquier dieta. Además la cebolla es un antiséptico natural que ayuda a que mantengamos nuestro organismo en perfectas condiciones. El aporte mineral de las verduras ayuda a equilibrar nuestras reservas de nutrientes y mantenernos sanos.

Los hidratos de carbono nos aportan la energía necesaria para afrontar la actividad del día y de los entrenamientos. Además, es un plato rico en fibra que nos ayuda a eliminar toxinas nocivas para la salud.

En Vitonica | ¿Es bueno un exceso de proteínas?
En Vitonica | Para no perder las vitaminas de las verduras y hortalizas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario