Compartir
Publicidad

Recetas de pasta ligeras y nutritivas

Recetas de pasta ligeras y nutritivas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para demostrar que la pasta no engorda y que puede incluirse en un plan de adelgazamiento sin dejar de disfrutar de una rico plato a base de este ingrediente tan popular, junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar hemos seleccionado recetas de pasta ligeras y nutritivas:

  • Espaguetis con salteado de verduras: aporta 362 Kcal por porción y variedad de micronutrientes así como fibra propia de las verduras.
  • Pasta con brócoli, anchoas y guindilla: este plato sabroso, rico en carotenos y ácidos grasos saludables propios de las anchoas y el aceite de oliva, aporta 440 Kcal por porción y es una receta que sacia sin descuidar la salud ni el paladar.
  • Fideuá de gambas y verduras: este plato rico en proteínas magras como son las gambas, fibra derivada de las verduras, vitaminas y minerales varios así como hidratos complejos y grasas sanas propias del aceite de oliva, nos ofrece sólo 360 Kcal por porción.
  • pasta1

  • Ensalada de pasta con crema de aguacate y salmónm:  también aporta una buena combinación de alimentos al conjugar buenas grasas que favorecen la absorción de carotenos propios de tomate, además es una receta sabrosa y fresca que sólo aporta 405 Kcal por porción.
  • Noodles picantes: una preparación compuesta principalmente por grasas buenas derivadas de un fruto seco como son los piñones e hidratos complejos propios de la pasta. Sólo aporta unas 450 Kcal por poción.
  • Espaguetis con habas y espárragos verdes: es una receta rica en fibra y minerales así como también posee proteínas magras e hidratos complejos. Sólo aporta unas 455 Kcal por porción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos