Compartir
Publicidad

Recetas de sándwiches y bocadillos colmados de nutrientes

Recetas de sándwiches y bocadillos colmados de nutrientes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como siempre decimos, generalizar no sirve en la cocina y por eso podemos afirmar que no toda comida rápida es mala sino que si cuidamos la calidad y cantidad podemos disfrutar de platos fáciles, rápidos y nutritivos. Hoy damos prueba de ello seleccionando junto a nuestros amigos expertos de Directo al Paladar recetas de sándwiches y bocadillos colmados de nutrientes, frescos y fáciles de elaborar.

  • Sándwich club de Jamón York: el jamón york posee poca grasa y proteínas de muy buena calidad así como minerales importantes tales como el hierro y potasio, combinado con un poco de queso que también suma proteínas y da saciedad, así como hojas verdes y tomate que añaden agua, volumen y pocas calorías, obtenemos un sándwich rápido de preparar y colmado de nutrientes.
  • Mini de atún, huevo, tomate y espárragos: con grasas buenas propias del atún y toda la fibra y la diversidad de nutrientes así como de antioxidantes que ofrecen las verduras, podemos elaborar fácilmente este sabrosa sándwich.
  • Sándwich de salmón ahumado y queso blanco: un queso bajo en grasas pero con buenas proteínas se conjuga perfectamente con el omega 3 del salmón al mismo tiempo que se combinan con un pan de molde con fibra y hojas verdes que dan frescura al plato.
  • sandwich york

  • Bocadillos árabes caseros: es un bocadillo bajo en grasas, con mucha fibra y proteínas de calidad así como también, con hidratos complejos que no sólo derivan del pan sino también del humus elaborado a base de garbanzos.
  • Pan bagna: una preparación con muchas grasas saludables propias del aceite de oliva, las anchoas y el bonito, así como también, con licopenos con función antioxidante derivados del tomate y la rúcula.


Con todas estas opciones queda demostrado que comer rápido y algo que pueda trasladarse fácilmente no es impedimento para comer sano, y además, estas recetas demuestran que los sándwiches y bocadillos también pueden ser saludables sin dejar de ser sabrosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos