Compartir
Publicidad

Comienza la temporada de triatlón: motivación en estado puro

Comienza la temporada de triatlón: motivación en estado puro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo del triatlón ha arrastrado a miles de seguidores en los últimos años. Gomez Noya, Ivan Raña y Mario Mola han tenido mucho que ver en ello. Nada como un buen vídeo motivador de triatlón para que te entren ganas de salir a entrenar y darlo todo.

Este año las Series Mundiales se ven mezcladas con los Juegos Olímpicos, un año decisivo para triatletas como Gómez Noya, que prácticamente es el único título que le falta en su palmarés y la mala suerte en años anteriores no ha permitido que subiese a lo más alto del podium.

El próximo viernes los triatletas comienzan en Abu Dhabi. Los hermanos Brownlee más fuertes que nunca, Mario Mola afianzando su posición de aspirante al título y más actores que tienen mucho qué decir. Sois muchos los triatletas que estáis deseando que comience la temporada para ver a grandes titanes peleando por el título.

Sin duda, el triatlón es un deporte que ha motivado a miles de personas a salir a entrenar a diario. Las Series Mundiales nos han dado grandes momentos, esperemos que este año, junto con los Juegos Olímpicos, tengan color español.

Más información | Triathlon.org

Imagen | Ángel Arcones

Vídeo | Sport Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos