Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu powersong favorita para entrenar? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu powersong favorita para entrenar? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones ya hemos hablado de la relación de la música con la motivación a la hora de entrenar, y seguro que todos vosotros tenéis una canción favorita que es capaz de poneros las pilas en pleno entrenamiento para hacer esa serie más de sentadilla o para correr más rápido en esa última cuesta.

Queremos conocerlas (¿y quizás armar una playlist?), y por eso la pregunta de esta semana es:

¿Cuál es tu powersong favorita para entrenar?

Esperamos que compartáis todas esas canciones que os hacen dar lo mejor de vosotros mismo en los entrenamientos en Vitónica Respuestas.

Personalmente, la mía va por épocas, pero si hay una canción que me anima a seguir de verdad y a la que recurro siempre que me fallan las fuerzas, esa es Savior de Rise Against. ¿Cuál es la vuestra?

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué ejercicios abdominales prefieres?

En la pregunta de la semana pasada, mi compañera Gabi os preguntaba sobre cuál es el tipo de abdominales preferidos para vosotros para trabajar vuestra zona media de forma efectiva. entre las respuestas más valoradas se encuentra la de jaflomo:

Buenas, antes que nada, me molan mucho los temas que proponéis. Sobre el tema en cuestión, como tengo problemas de espalda (se me carga hasta llegar a doler la zona lumbar cuando hago abdominales clásicos), por ello, más que preferidos más bien son necesario jeje

1) Tumbado con las piernas flexionadas tocando las plantas de las pies, los brazos estirados sobre la cabeza, levantarme usando el impulso de los brazos y tocar las puntas de los pies. (suelo hacerlo unas 9 veces siendo el 3º ejercicio en una serie de 5 - 20 segundos de trabajo y 15 de descanso). 2) Tumbado colocando la cabeza bajo algo a lo que poder agarrarme y flexionar las rodillas hacia mi intentando que toquen el pecho. (mismo procedimiento, pero en la 2º ronda de series). 3) plancha normal y lateral (estos los añadire para después de la sesión de crossfit).

Para alguien con problemas como el comentado (Sobrecarga y dolor punzante lumbar), recomendais algún otro?

Un saludo a tod@s.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu powersong favorita para entrenar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos