Publicidad

5 powersongs para darle caña a tu entrenamiento este otoño

5 powersongs para darle caña a tu entrenamiento este otoño
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

De vuelta a la rutina, ¿te falla la motivación? Desde Vitónica te proponemos que la encuentres en la música, una forma genial de ponerte las pilas y cargarte de energía de cara a tu entrenamiento. Repasamos los mejores temas de este otoño para que los incluyas en tu playlist del gimnasio, ¿cuál incluirías tú?

Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ)

Uno de esos temas que te puedes poner en bucle y disfrutar durante horas, al menos a mí es lo que me pasa con esta canción. Ritmos de tono hindú con lyrics de aire pop y algunos ecos electrónicos para un tema que promete quedarse con nosotros toda la temporada. Ojo al videoclip, estéticamente precioso. ¿No os dan ganas de comenzar a moveros?

David Guetta feat.t Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack - Hey Mama

La siempre polémica y controvertida Nicki Minaj se cuela en el último tema de David GUetta, quien parece que se ha alejado definitivamente de la música electrónica de sus comienzos para marcharse hacia los ritmos de discoteca. ¿Qué tal un entrenamiento de glúteos y piernas al ritmo de Nicki?

Walk the moon - Shut up and Dance

El sonido más discotequero y que nos recuerda a los felices años musicales de los 90 nos lo traen Walk the moon y su sencillo Shut up and dance. Musiquilla alegre y pegadiza que nos puede animar a la hora de dirigirnos al gimnasio: ¡el camino hacia el gym también es importante! ¡Motívate desde el primer momento!

Robin Schulz feat. Francesco Yates - Sugar

Posiblemente uno de los mejores temas de Robin Schulz junto a Sun goes down. Temas que nos recuerdan a los atardeceres veraniegos en las terrazas de Ibiza y que podemos aprovechar durante el otoño en los momentos de nostalgia. Ideal para entrenar un viernes y ponernos las pilas de cara al fin de semana.

Avicii - Waiting For Love

Un sonido electrónico inconfundible es lo que caracteriza a todas las creaciones de Avicii, y una vez más consigue plasmar su sello en otro de sus grandes éxitos. Temas pegadizos y con mucha energía que pueden acompañar nuestro entrenamiento de cardio, dándonos ese empujón que nos hace falta cuando las piernas flojean.

Vídeos | Majorlazer, David Guetta, Walk the moon VEVO, Robin Schulz, Robin Schulz, Avicii en Youtube
Imagen | iStock
En Vitónica | Las canciones más míticas para entrenar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir