Compartir
Publicidad

El reto de las uvas en nochevieja

El reto de las uvas en nochevieja
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguramente, si eres un Vitónico de pro, sabrás lo que nos gustan todos los retos, para muestro los retos que hemos realizado de dominadas, flexiones o abdominales isométricos, así que en esta noche tan especial, y aunque un poco a lo loco, te vamos a proponer el reto de las uvas de noche vieja.

No es un reto como los que hemos ido haciendo habitualmente en Vitónica, y aunque quizá hemos esperado demasiado para proponeroslo, aun quedan una horas para que cambiemos de año, así que quizá algún intrépido se atreva a realizarlo con las uvas de nochevieja, sin pensarselo un sólo instante.

Os proponemos el reto de las uvas en nochevieja, un reto que se nos ha ocurrido al ver los vídeos del post de las flexiones por el mundo, y sí, seguramente tu familia se ría de lo lindo contigo o incluso se enfande con nosotros y te prohiba leernos pero esto es lo que te proponemos:

La ideal del reto

La idea del reto de las uvas en nochevieja es bastante sencilla, y no necesitas nada del otro mundo. tú cuerpo, tus ganas, las uvas y que todo esto se una en un mismo putno y lugar. Estas son las únicas pautas que debes cumplir para realizar el loco reto que te proponemos:

  • Objetivo: realizar 12 flexiones mientras dan las campanadas que nos van a hacer entrar en el nuevo año 2012, y en cada una de ellas comerse una de las uvas típicas que se comen en estas fiestas, bien dejándolas en el suelo o bien que un familiar te las vaya dando
  • Realización: lo debes grabar en vídeo y subiro a youtube, si lo haces así dejamos el link de tu hazaña en un comentario de este post para que lo veamos todos los componentes de Vitónica, tanto editores como lectores.
  • Flexiones: la idea no es que las flexiones se realicen perfectamente, esta vez os vamos a perdonar la técnica y nos centraremos en el reto, simplemente queremos que nos demuestres que eres un Vitónico de los pies a la cabeza y estás tan loco como nosotros por el deporte.
  • El vídeo: A poder ser que el vídeo demuestre que esto se ha realizado en el paso de año, es decir, justo con las campanadas, y no antes ni después. Pero no hace falta que se vea el reloj de la puerta del sol ni nada de eso, porque en sudamerica eso no existe.

Resumiendo, no queremos un vídeo muy elebaorado simplemente graba la televisión de fondo o de alguna manera que veamos que es cierto que has realizado 12 flexiones y en cada una de ellas te comías las uvas de acorde a esas pequeñas pautas, tampoco os pedimos mucho para darlo por válido.

El premio

Normalmente los premios por realizar los retos que os planteamos en Vitónica suelen ser de recompensa o satisfacción personal por conseguir, gracias al trabajo, a la disciplina y a tu entrega, el objetivo que entre ambos hemos acordado en cada uno de ellos, pero este reto es especial.

Además sabemos que el reto es bastante complicado, la familia, el horario, todo, y tampoco os hemos dado mucho tiempo para prepararlo (salvo para la gente del otro lado del charco que tiene una cuantas horas más), así que como premio os vamos a dar dos opciones:

  • Una rutina personalizada: si lo has conseguido eres digno de recibir una rutina explicita para del tipo que desees, para tu condición física y deportiva y para el deporte que deseen, bien sea running, ciclismo, natación o pesas (u otro).
  • Un post específico: si prefieres podemos realizarte un post del tema que más curiosidad te cree, y del tipo que sea, por ejemplo un vídeo de ejercicios, el detalle de un suplemento o lo que se te ocurra y creas que puede encajar en la filosofía de Vitónica.

A por el reto.

Imagen | Wikimedia commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos