Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrenamiento en 20 minutos, neuromarketing y más: lo mejor de la semana en Vitónica México

Entrenamiento en 20 minutos, neuromarketing y más: lo mejor de la semana en Vitónica México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos los mejores artículos de nuestro blog hermano desde el otro lado del charco: Vitónica México. Durante esta semana nuestros compañeros han tratado una gran cantidad de temas: desde el tiempo de entrenamiento necesario al día hasta los hábitos alimenticios, pasando incluso por el neuromarketing. Damos un repaso a los más interesantes.

  • Necesitas hacer menos ejercicio de lo que crees: ¿eres de los que te pasas las horas muertas en el gimnasio? Quizás puedes ahorrar algo de tiempo y no lo sabías. Desde Vitónica México nos cuentan cuál es la dosis mínima efectiva de ejercicio diaria. Se admiten apuestas antes de que pinchéis en el enlace: ¿cuánto tiempo diríais vosotros que es necesario ejercitarnos al día?

  • ¿Eres lo que comes? Cambia de hábitos para comer saludable: ¿qué es lo que marca la diferencia en cuanto a nuestros comportamientos alimentarios? ¿Podría ser una actitud positiva y saludable frente a la comida? Eso es lo que dice el estudio de la revista Self and Identity.

  • Rutina de ejercicio de solo 20 minutos para entrenar en casa: si tienes poco tiempo para entrenar pero estás decidido a ponerte en forma, este es el post que debes visitar. Una rutina completa que puedes practicar en tu propia casa y con la que trabajarás todos tus músculos.

  • Neuromarketing en los restaurantes: ¿cuáles son los trucos que utilizan los restaurantes para hacer que ciertos productos nos parezcan más atractivos o apetecibles? Un artículo muy curioso que puede resultarte útil en tu próxima comida fuera de casa.

  • El mito de las zanahorias baby: ¿pensabas que las zanahorias baby eran zanahorias más pequeñas que las tradicionales. Pues no: son zanahorias normales a las que se da esa forma tan pequeña que solemos usar para alegrar nuestras ensaladas. aquí puedes ver el proceso completo al que son sometidas.

La semana que viene volveremos a vernos para realizar el repaso a los mejores textos de nuestros compañeros mexicanos. ¡Hasta la próxima semana!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos