Compartir
Publicidad

¿Es el Crossfit un deporte lesivo? La pregunta de la semana

¿Es el Crossfit un deporte lesivo? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sin duda el Crossfit es uno de los deportes de moda. Están proliferando Box de este deporte por muchas ciudades. Por aquí también lo hemos probado. Pero hay cierto rumor de que el Crossfit es un deporte lesivo. ¿Qué opináis vosotros?:

¿Es el Crossfit un deporte lesivo?

Podéis dejarnos vuestros comentarios en la sección de Vitónica respuestas. Allí también tenéis muchas más preguntas de lectores con dudas, donde podréis echarles una mano. O plantear vuestras dudas en cualquier tema de fitness o alimentación.

En mi opinión el Crossfit es un deporte muy completo y, bien hecho, tiene muchos beneficios, ya os lo expliqué en este artículo. Pero es cierto que si no se anda con cuidado (por mala técnica en ejercicios o por exceso de carga en los entrenamientos), no es difícil lesionarse.

La clave va a estar en la calidad del monitor o coach, que sepa gestionar la clase, enseñar bien los movimiento y saber adaptar las rutinas o WOD al nivel que tiene la gente. Eso, desde luego, es clave.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu accesorio favorito para entrenar?

La semana pasada, Raquel os preguntó sobre vuestros accesorios preferidos para entrenar. Hay muchos y variados, desde luego. Destacamos la respuesta de laramo:

La banda elástica para pilates, te permite controlar mejor todo el cuerpo a la vez que sigues trabajando la movilidad y la flexibilidad.

En Vitónica respuestas | ¿Es el Crossfit un deporte lesivo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos