Compartir
Publicidad

¿Estarías a favor de subir los impuestos a las bebidas azucaradas? La pregunta de la semana

¿Estarías a favor de subir los impuestos a las bebidas azucaradas? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que un abuso de bebidas azucaradas contribuye a la obesidad y al síndrome metabólico, algo que le cuesta millones al sistema sanitario de los países. No es fácil reducir ese consumo y una de las medidas que proponen los gobiernos y, recientemente la OMS, es subir los impuestos a las bebidas azucaradas. Por eso, esta semana en la sección de Vitónica Respuestas queremos saber:

¿Estarías a favor de subir los impuestos a las bebidas azucaradas?

Para crear debate, podéis dar vuestra opinión en la propia sección de Vitónica Respuestas. Allí también podréis ver dudas y preguntas de otros lectores, a los que podéis ayudar con vuestra experiencia.

Muchos paises ya han tomado cartas en el asunto y han subido los impuestos a este tipo de bebidas. Bajo mi punto de vista, es mucho más importante la educación nutricional, pero claro, sus resultados se ven más a largo plazo, algo para lo que los gobiernos no son muy pacientes.

Está claro que cada persona puede elegir qué comer o beber, pero si tiene toda la información relevante sobre qué pasa en su salud si abusa o toma de forma frecuente este tipo de bebidas, la persona es mucho más consciente sobre qué elegir a la hora de beber.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu powersong favorita para entrenar?

La semana pasada nuestra compañera Raquel nos preguntó sobre esa canción que te pone las pilas cuando estás entrenando. Entre las respuestas recibidas, destacan las de ariasdelhoyo:

Yo soy muy de "you could be mine" de guns and roses. Y "eye of the tiger". Soy un clásico. Pero vamos que llevo un montón de música de lo más ecléctico.

Atentos también a la sugerencia de merrin:

Baba O'Riley - The Who

En Vitónica respuestas | ¿Estarías a favor de subir los impuestos a las bebidas azucaradas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos