La pregunta de la semana: ¿Cuántas horas hay que dormir al día?

Sigue a

pregunta

Hoy la pregunta de la semana va de descanso. Hay mucha controversia sobre el tema de las horas de sueño diarias. Mucha gente se guía por la regla de las 8 horas y otros por los ciclos de sueño. Aunque cada cuerpo es un mundo hoy os preguntamos:

¿Cuántas horas hay que dormir al día?

En mi opinión es un tema bastante personal y de adquisición de rutinas. También influye el colchón, el ambiente de sueño y lo que hagamos antes de acostarnos para aprovechar esas horas de descanso. Aunque está claro que un mínimo de horas de sueño debe de haber porque por muy bien que descansemos con 3-4 horas al día está claro que no es suficiente. Yo me quedo con la franja de 7-9 horas diarias.

Respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Qué opinión te dan los batidos de proteína?

En la pregunta de la semana pasada David nos plateó un tema muy polémico y bonito: qué opinión tenemos de los batidos de proteínas. Muchos dan culto a este suplemento, otros lo repudian y aluden a la alimentación sin suplementación. De entre todas las respuestas las más puntuadas fueron las de albersburg:

No los he probado todavía, pero sinceramente no me atraen mucho, no me gusta la idea de tomar algo que la verdad, no considero muy natural. Supongo que mi opinión será de las menos apoyadas porque muchos de los lectores de esta página los toman con asiduidad, pero por el momento, es lo que pienso!. Lo mismo en 2 meses los estoy tomando, pero vamos, que prefiero rellenar mis macros de proteínas en las comidas diarias, y si algún día no tengo tiempo de alcanzar mis requerimientos, pues mala suerte.

Un saludo a todos ;)

También una respuesta bien recibida ha sido la de xrayob, escueta pero directa:

AYUDA en fases específicas, PRESCINDIBLE en dieta equilibrada

En Vitónica Respuestas | ¿Cuántas horas hay que dormir al día?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios