Compartir
Publicidad
Publicidad

La voluptuosa silueta de Ronaldo en el punto de mira

La voluptuosa silueta de Ronaldo en el punto de mira
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días nos hacíamos eco de la noticia sobre el estado físico de extrema delgadez de Angelina Jolie, ahora las portadas de medio mundo se han fijado en la voluptuosa silueta de Ronaldo puesta en el punto de mira.

Las imágenes del que fue uno de los astros mundiales del fútbol, sin camiseta y luciendo una considerable barriga, han dado la vuelta al mundo siendo protagonista de toda la prensa internacional.

Las imágenes han sido captadas por el diario Extra mientras disfrutaba de unas vacaciones en Río, y no han sido pocos los comentarios ni burlas a las que ha tenido que hacer frente el ex jugador a través de las redes sociales.

Su cambio físico

Es cierto que desde hace años Ronaldo no luce la característica silueta del jugador que encandiló a millones de seguidores, pero gracias a su participación en el 2012 en el reality show brasileño "Medida Certa", el brasileño consiguió perder más de 20kg.

Pero parece que a Ronaldo no le ha resultado nada sencillo mantenerse en el propósito y ahora mismo el ex jugador luce una más que evidente barriga testigo de sus 100kg de peso.

Se comenta que parte de sus problemas de peso vienen a raíz de complicaciones con la tiroides, sea como sea, esperemos que el astro mundial ponga "remedio" y consiga aunque sea parte de la característica forma física a la que nos tenía acostumbrados durante sus años de gloria, que estamos seguros qué él puede!

Imagene | Twitter Jornal Extra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos