Compartir
Publicidad

Angelina Jolie...¿1,70m y 37kg?

Angelina Jolie...¿1,70m y 37kg?
5 Comentarios
Publicidad

El estilo de vida y los problemas alimenticios vuelven a salir a la palestra de la mano de Angelina Jolie, y más después de la publicación de la revista National Enquirer donde se asegura que Angelina Jolie pesa unos 37kg.

Las alarmas han dado la vuelta al mundo a través de la portada de esta revista y de algunas fotografías recientes donde se puede ver a la actriz en uno de sus viajes a Birmania extremadamente delgada, pálida y con aspecto de agotamiento.

Y es que parece ser que de la antigua figura de la Tomb Raider, apenas quedan los huesos. Se comenta que sufre un agudo cuadro de anorexia y que se niega a comer, aunque familiares cercanos han salido a desmentir esta información alegando que, a pesar de su peso, la estrella de la gran pantalla se encuentra perfectamente de salud.

Actriz de cine, productora de la gran pantalla, directora, guionista, embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas y madre de 6 hijos, a sus 40 años el aspecto de Angelina Jolie parece que ha tocado fondo, aunque ni ella ni su marido han querido hacer declaraciones al respecto.

Las desgracias le persiguen

En el año 2013 se sometió a una doble mastectomía, por su posible tendencia a padecer cáncer de pecho y a modo de prevención, y en el año 2015 a una extirpación de ovarios. A eso se le suma la depresión que ha padecido a raíz de la muerte de su madre en 2007.

Una sucesión desafortunada que ha podido pasar factura a la estrella norteamericana, la cual según declaraciones de su antigua niñera, ya sufrió problemas y estuvo hospitalizada de adolescente por padecer anorexia.

Imagen | Facebook TheNationalEnquier

Vitónica | Anorexia deportiva o atlética, un trastorno alimenticio propio de los deportistas
Vitónica | Estudio: En personas anoréxicas, el cerebro responde de manera diferente a la sensación de hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio