El teléfono de la dieta mediterránea: 902 99 64 23

El teléfono de la dieta mediterránea: 902 99 64 23
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea ha puesto en marcha una camapaña para informar a los consumidores sobre todo lo que tenga que ver con la Dieta Mediterránea. Llamando al 902 99 64 23 puedes enterarte de qué tipo de cocción es mejor para cada alimento o cuánto aceite es aconsejable consumira al día.

El teléfono es contestado por expertos en Nutrición Humana y Dietética y Técnologos de los Alimentos que cuentan además con el asesoramiento de médicos y farmaceúticos.

Cuestiones como qué tipo de desayuno es el más óptimo o cuántas y qué frutas debo comer al día son cosas básicas que pueden solucionarte. Por ahora el servicio recibe una media de una llamada al día, sobre todo desde Andalucía y Madrid.

En el periódico online El Mundo pusieron el servicio a exámen preguntando si era malo comer hígado y la respuesta fue más que acertada: "el hígado posee gran cantidad de hierro y eso es beneficioso para prevenir contra la anemia, no obstante es un órgano que procesa toxinas y no es conveniente ingerirlo más de una vez al mes".

Nunca viene mal este tipo de información, más si es de primera mano por expertos en nutrición y dietética.

Vía | El Mundo En Vitónica | Frutos secos y dieta mediterránea: la combinación perfecta En Vitónica | Beneficios de la dieta mediterránea Imágen | Dietas

Comentarios cerrados
Inicio