Publicidad

Cambio de imagen para FEDA

Cambio de imagen para FEDA
Sin comentarios

Publicidad

En casi todas las ciudades españolas son habituales los típicos aerobithones organizados por la Federación Española de Aeróbic y Fitness, creada en el año 1.992, así como la "Carrera de la mujer" o algunos congresos técnicos como Fitness Weekend o Cosmofitness, organizados por delegaciones de la misma entidad.

Pues bien, tras estos 15 años de experiencia vais a ver a partir de ahora en todos estos eventos y cursos un nuevo logo que poco tiene que ver con el anterior, buscando un cambio de imagen mucho más actualizado.

Según Marta Reguero, responsable de comunicación de FEDA: "Con este logotipo, FEDA afronta el comienzo de un nuevo curso en el que alcanzar nuevas metas y en el que estar a la altura de las expectativas que han puesto en ella sus técnicos y asociados. Detrás del nuevo rostro de FEDA se unen los cientos de profesionales que trabajan día a día por hacer crecer a la asociación y los miles de alumnos que depositan su confianza en una entidad que quiere seguir estando a su servicio."

Vía | Dpto. Comunicación FEDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios