Compartir
Publicidad

Cambio de imagen para FEDA

Cambio de imagen para FEDA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En casi todas las ciudades españolas son habituales los típicos aerobithones organizados por la Federación Española de Aeróbic y Fitness, creada en el año 1.992, así como la "Carrera de la mujer" o algunos congresos técnicos como Fitness Weekend o Cosmofitness, organizados por delegaciones de la misma entidad.

Pues bien, tras estos 15 años de experiencia vais a ver a partir de ahora en todos estos eventos y cursos un nuevo logo que poco tiene que ver con el anterior, buscando un cambio de imagen mucho más actualizado.

Según Marta Reguero, responsable de comunicación de FEDA: "Con este logotipo, FEDA afronta el comienzo de un nuevo curso en el que alcanzar nuevas metas y en el que estar a la altura de las expectativas que han puesto en ella sus técnicos y asociados. Detrás del nuevo rostro de FEDA se unen los cientos de profesionales que trabajan día a día por hacer crecer a la asociación y los miles de alumnos que depositan su confianza en una entidad que quiere seguir estando a su servicio."

Vía | Dpto. Comunicación FEDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos