Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua de coco: una bebida isotónica natural

Agua de coco: una bebida isotónica natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mercado encontramos múltiples bebidas isotónicas que permite restituir agua y electrolitos tras un esfuerzo intenso que implique gran pérdida de sudor u algún otro evento que provoque deshidratación y pérdida de minerales.

Sin embargo, en la naturaleza también tenemos alternativas a estas bebidas deportivas, como es el caso del agua de coco, que constituye una bebida isotónica natural por tener elevada cantidad  de potasio, magnesio, sodio, calcio, azúcares y agua.

Hoy en día, no es necesario habitar en zonas tropicales para consumir agua de coco, sino que ya existe el agua de coco embotellada en las que además, se reduce notablemente el aporte de grasas, se anula el colesterol y por ende, tienen menos calorías que la bebida obtenida del coco en su estado más natural.

El coco verde es el origen de ésta bebida deportiva natural, a la cual la FAO ha respaldado con una técnica de embotellamiento que permite su comercialización para rehidratarse tras el deporte.

Así que, si haz visto agua de coco en algún comercio cerca, prúebala como bebida isotónica y ya nos cuentas los resultados de éste rehidratante natural.

Más información en | FAO En Vitónica | Preparar tu propia bebida isotónica es fácil Imagen | C+H

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos