Estos siete ejercicios de abdominales en casa sin material te dejarán el core duro
EntrenamientoPrueba esta selección de ejercicios para entrenar los abdominales en casa sin material.
Leer más »Prueba esta selección de ejercicios para entrenar los abdominales en casa sin material.
Leer más »Sin material y en cualquier espacio, puedes trabajar glúteos, abdomen y piernas intensamente con esta rutina exprés de Pilates Mat que sólo necesita de 15 minutos de nuestro tiempo.
Leer más »Para incentivar la quema de grasa y fortalecer la zona media del cuerpo, esta rutina de Pilates Mat de sólo 5 minutos puede ser nuestra salvación para ejercitarnos en medio de nuestra agenda apretada.
Leer más »La calistenia puede ser apto para realizarse en casa también, y este ejercicio resulta perfecto para trabajar intensamente el abdomen sin equipamiento alguno.
Leer más »Prueba este ejercicio de abdominales que engloba fuerza, equilibrio y coordinación para fortalecer la zona de manera entretenida.
Leer más »Para trabajar intensamente toda la zona media del cuerpo, esta serie de 5 o serie original de 5 abdominales de Pilates es la alternativa ideal. Se puede realizar en casa o en cualquier otro lugar, pues no requiere material especial.
Leer más »Para trabajar el abdomen en casa o en cualquier otro lugar y en sólo 10 minutos, dejamos siete ejercicios de Pilates Mat que sólo necesitan tu cuerpo para ejecutarse.
Leer más »Para trabajar intensamente el abdomen en la comodidad de tu casa, dejamos cuatro ejercicios de Pilates Pared que fortalecerán tu core, glúteos y piernas de manera efectiva.
Leer más »El llamado Teaser es un ejercicio básico de pilates que demanda un gran esfuerzo de nuestro core o zona media y permite trabajar el equilibrio así como la estabilidad. Te mostramos cómo realizarlo y avanzar hacia su logro.
Leer más »Si tu deseo es marcar abdominales de cara al verano, dejamos estos seis sencillos consejos que puedes implementar desde ahora para lograr los resultados deseados.
Leer más »La falta de tiempo no tiene por qué ser un obstáculo al momento de entrenar: te mostramos una rutina de pilates Mat, de menos de 15 minutos, que puedes realizar sin salir de casa para fortalecer el abdomen y otros músculos del core.
Leer más »Si estás buscando volver visibles tus abdominales y conseguir un six-pack de escándalo, te mostramos lo que dicen los expertos acerca del tiempo que puede llevar marcar el abdomen y volver visible tu zona media.
Leer más »Si quieres lograr un abdomen fuerte y definido, la práctica de yoga puede ser de gran ayuda y te mostramos cuál es la postura ideal para trabajar en casa.
Leer más »Para mejorar la postura, conservar movilidad y lograr un abdomen de escándalo, este ejercicio de pilates resulta una alternativa perfecta para realizar después de los 40.
Leer más »Si quieres fortalecer abdominales, te mostramos un ejercicio que resulta versátil, efectivo, completo y apto para realizar en casa, que puedes empezar a practicar desde ahora mismo.
Leer más »Si buscas trabajar el abdomen y tonificar la zona media en casa, este ejercicio de pilates resulta una alternativa ideal, recomendable para mayores de 50.
Leer más »Para aliviar dolores musculares en la espalda y fortalecer la zona media del cuerpo, especialmente los abdominales oblicuos, te mostramos un ejercicios de pilates ideal que puedes realizar regulando su intensidad.
Leer más »Los abdominales son un grupo de músculos localizados al frente y lateral de la zona media. El core engloba, además de esos músculos, muchos otros. Abdomen y core suelen confundirse, pero hay matices a la hora de entrenarlos.
Leer más »El entrenamiento de abdominales pasa por ejercicios efectivos como la caminata del oso que describimos en este artículo.
Leer más »Las planchas y los encogimientos de abdominales son los típicos ejercicios que siempre se utilizan en el gimnasio. Si bien son efectivos, existen otros como los de este artículo que desafiarán más tu zona media.
Leer más »A todos nos gustaría tener unos abdominales marcados y fuertes. Un cuerpo con un abdomen bien definido y trabajado es más atractivo y un signo de salud, pues la grasa que se acumula en esta zona no es nada beneficiosa para nuestra salud. Conseguir unos abdominales fuertes no es una tarea fácil, y es que se necesita mucha fuerza de voluntad y constancia para lograr tener un vientre escultural. Para que esto sea una realidad debemos seguir tres pasos que nos facilitarán mucho las cosas. La base para conseguir unos buenos abdominales es el ejercicio, una dieta adecuada y la ayuda con suplementos. El ejercicio debe ser la base para tener unos abdominales definidos, y es que a pesar de que todos tenemos abdominales es muy importantes tenerlos tonificados y fuertes. Debemos trabajarlos de tres a cuatro veces por semana y los ejercicios deben ser de intensidad alta. No sirve de nada matarnos con repeticiones inacabables si no concentramos toda la energía en nuestro abdomen. Las rutinas deben alternarse con ejercicio aeróbico que conseguirán que eliminemos grasa más rápidamente y tengamos un músculo de mayor calidad. La rutina que debemos seguir tiene que seguir este orden, debemos comenzar con los oblicuos, abdominales inferiores y terminamos con los superiores. Es ideal que el ejercicio dure entorno a 15 minutos, extender el ejercicio más tiempo es contraproducente para el músculo. Las rutinas deben cambiarse cada mes para conseguir que el músculo crezca, pues la sorpresa es la base de conseguir unos músculos bien trabajados. La dieta es el siguiente paso para obtener unos abdominales definidos. Dieta no significa comer menos, al contrario, debemos aumentar nuestras comidas, pues tenemos que comer 5 veces al día, y es que tenemos que evitar que nuestro cuerpo pase hambre, ya que si esto sucede nuestro cuerpo tenderá a acumular grasa para obtener alimento en los periodos de hambre. En nuestra dieta debemos dar prioridad a las proteínas, seguidas de los hidratos de carbono, y por último las grasas, que deben consumirse de forma muy moderada y esporádica. Debemos comer carnes blancas como el pollo o el pavo, atún, bacalao… Los hidratos de carbono deben ser complejos. Los podemos encontrar en cereales integrales. El tercer paso es el uso de suplementos que nos ayudarán a obtener unos abdominales más definidos. Los suplementos no son milagrosos y no funcionan de la noche a la mañana, simplemente son una ayuda a un ejercicio y una dieta adecuados. Podemos utilizar cremar reductoras de la grasa del abdomen. La L-carnitina y su función quema grasas puede ayudar en gran medida siempre y cuando se convine con el ejercicio aeróbico… Complementos hay muchos, pero debemos utilizarlos sólo como una ayuda, nunca como la solución. En Vitonica | Abdominales avanzados En Vitonica | Abdominales: mitos y errores En Vitonica | Abdominales: algunos consejos a tener en cuenta