Compartir
Publicidad

Amazing Food Detective: videojuego online contra la obesidad

Amazing Food Detective: videojuego online contra la obesidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazing Food Detective está más bien orientado como juego educativo y es para niños pero no deja de ser interesante ver como han montado un juego online a modo de aventura gráfica en la que tú eres un detective y tienes que resolver casos relacionados con malos estados de nutrición: sedentarismo, falta de calcio, comida basura...

Y puedes pensar...un videojuego sólo por serlo ya es sedentario, pero este tiene truco, sólo puedes jugar durante veinte minutos y no puedes volver a hacerlo hasta pasado una hora. Puedes hacer de detective en español o en inglés. Aunque es un juego educativo para niños es interesante ver como las situaciones son reales como la vida misma y como sabemos las soluciones (pero en la vida real no se aplican), de ahí la idea de concienciar desde pequeños.

No cabe duda que si de educar a un niño se trata, un ambiente lúdico es la mejor manera y ésta puede ser una buena herramienta (combinándola con otras) para dar una educación nutricional. ¿Y vosotros qué, os animáis a echar una partidita? yo ya estoy resolviendo casos.

Vía | Periodista digital Juego | Amazing Food Detective

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos