Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro Cocina del bienestar y del Feng Shui

Libro Cocina del bienestar y del Feng Shui
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi amiga Teresa, quien me conoce muy bien y sabe de mis gustos por la cocina sana y por a armonía del Feng Shui para la decoración de la casa, me regaló hace un mes este librito que aúna los dos conceptos.

Son recetas basadas en el concepto oriental de alimentación. La filosofía taoista propone que todo lo que hay en el universo contiene dos aspectos opuestos y complementarios: yin y yang.  Los alimentos yin son: verduras, hortalizas, zumos de frutas, leche, yogures, productos azucarados, … y los alimentos yang son: carnes, pescados, huevos, especias picantes, frutos secos, semillas y cereales, …

Este libro de cocina propone diferentes recetas que equilibran ambos conceptos. Las que más me han gustado son: risotto de chipirones con guisantes y bacalao con brotes de bambú al jengibre.La autora es Gloria Sanjuán que tiene otros 8 libros de cocina sana en la editorial Libsa: cocina para mantenerse joven, para el estreñimiento, para eliminar toxinas, para el buen humor y varios para adelgazar.

El inconveniente de este libro (como todos los de cocina oriental) es que no todos los ingredientes se encuentran el supermercado habitual. ¡Pero para hacer cocina internacional hay que esforzarse un poco¡. Vía | Libsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos