Publicidad

Lo primero para sentirte mejor tras los excesos: beber más agua

Lo primero para sentirte mejor tras los excesos: beber más agua
3 comentarios

Publicidad

Después de unos cuántos días festivos y de grandes comilonas, es normal que experimentemos pesadez, hinchazón y hasta algún malestar estomacal o intestinal. Por eso, te ayudamos a sentirte mejor tras los excesos y te contamos que para ponerte en acción, lo primero es beber más agua.

Incrementar la ingesta de agua implica fomentar la circulación sanguínea, llevar oxígeno y nutrientes a todas partes del cuerpo y al mismo tiempo, contribuir a que los productos de desecho se eliminen del cuerpo, es decir, ayuda a desintoxicarnos.

Además, si te has pasado con el alcohol de seguro estarás un poco deshidratado y nada mejor para minimizar los síntomas de la resaca que una buena cantidad de agua.

Si bien puedes beber más agua simplemente, también es de ayuda incrementar la ingesta de alimentos con alto contenido acuoso, como pueden ser sopas, gelatinas, cremas, infusiones, frutas o vegetales y demás.

Beber más agua reducirá el hinchazón, te ayudará a revertir la retención de líquido y la sensación de pesadez típica de las resacas. Asimismo, es lo primero que debes hacer si quieres desintoxicar el organismo y sentirte mejor tras los excesos.

En Vitónica | 10 alimentos que te ayudarán a depurar el organismo tras la Navidad Imagen | Jason Paluck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir