Compartir
Publicidad
Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con menos hidratos es la patata

Solución a la adivinanza: el alimento con menos hidratos es la patata
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El desafío ha llegado a su fin y es momento de dar solución a la adivinanza que nos proponía reconocer el alimento con menos hidratos de todos los que veis en la imagen. Para dar una correcta respuesta, es importante saber, como bien dijo uno de nuestros lectores, que el arroz, las pastas y la avena son cereales ricos en hidratos, mientras que las lentejas son legumbres con alto contenido en proteínas pero con más hidratos que las frutas y verduras como son la patata y el plátano.

La solución a la adivinanza nos dice que el alimento con menos hidratos es la patata que posee apenas un 15% de hidratos y le sigue el plátano con un 20% del macronutriente. Como podemos ver, muchas veces nos equivocamos diciendo que la patata o el plátano engordan por ser ricos en hidratos, pues ni tienen muchos hidratos ni éstos engordan si son complejos. El alimento con más hidratos de los de la imagen es el arroz blanco que supera el 80%.

Los acertantes a la adivinanza son: elelupi, wladimir1971, Juanan Gomar Serrano, pachanga, Ruben Osvaldo Montezco, y misschivis.

En Vitónica | Adivina adivinanza: ¿qué alimento tiene menos hidratos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos