Amazfit GTS 2 Mini: el reloj deportivo para amantes del fitness que arrasa en ventas y ahora está a precio rebajado

Amazfit GTS 2 Mini: el reloj deportivo para amantes del fitness que arrasa en ventas y ahora está a precio rebajado
Sin comentarios

Muchas son las personas que incorporan el estilo deportivo en su día a día ya que llevan el deporte más allá del gimnasio. Existen muchos modelos de reloj deportivo que son aptos tanto para hacer ejercicio como para un evento casual y hemos encontrado el modelo perfecto que se adapta a ambas situaciones.

Se trata del Amazfit GTS 2 Mini, un reloj que cuenta con una pantalla Amoled de 1,55 " y más de 50 esferas.

Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68 Modos deportivos 14 días de duración de la batería Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Rosa

reloj

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 68,90 euros 89,90 euros. Es resistente al agua por lo que lo puedes usar en verano y calcula métricas como frecuencia cardiaca, calidad del sueño, respiración, nivel de SpO2, estrés y muchas más. Contiene más de 70 modos deportivos integrados donde podrás observar las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.

Tiene una autonomía de hasta 14 días en modo normal y de 7 días en uso intensivo donde además puedes conectar el modo selfie donde accionando tu reloj, tu dispositivo móvil tomará una foto al instante y sin molestias.

Para el público femenino, al registrar el periodo menstrual, crea un registro de los siguientes períodos menstruales y fértiles  y el sistema de evaluación PAI proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud únicos.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio