Amazon liquida a (casi) mitad de precio el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 pionero en medición de la composición corporal

Amazon liquida a (casi) mitad de precio el reloj deportivo Samsung Galaxy Watch 4 pionero en medición de la composición corporal
Sin comentarios

Sin duda estas navidades han dejado muchos relojes deportivos debajo del árbol ya que es el regalo perfecto para cualquier deportista. Si no recibiste ninguno tranquilo, porque te traemos una ganga a la que no te vas a poder resistir.

Se trata del reloj deportivo Samsung Galaxy Watch4 que se posiciona como el primer reloj que realiza un análisis del cuerpo más exacta que el resto con datos de grasa corporal, músculo-esquelético, agua corporal, etc.

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Plata (Version ES)

reloj

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 214,27 euros 369,90 euros. Como innovación, lleva incorporado un sensor bioactivo de Samsung que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real y un chip ultra rápido que mejora el rendimiento con una estructura de acero inoxidable que le da un toque de alta gama. 

Dentro de las métricas del control del sueño, te permite verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos. En el ámbito deportivo admite más de 90 entrenamientos distintos donde puedes comprobar los pasos, calorías y conectarte al GPS si sales al exterior. Además, para aumentar la motivación, puedes conectarte con otros amigos creando retos para conseguir insignias practicando deporte.

Se puede enlazar con otros dispositivos Samsung pudiendo recibir llamadas y notificaciones de otras apps. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar



Temas
Inicio