Apple lanza un reloj deportivo en colaboración con Nike que está agotadísimo (pero lo hemos encontrado rebajado en PcComponentes)

Apple lanza un reloj deportivo en colaboración con Nike que está agotadísimo (pero lo hemos encontrado rebajado en PcComponentes)
Sin comentarios

En ocasiones, las marcas de tecnologías se alían con firmas deportivas para lanzar relojes deportivos u otros productos que ayuden a mejorar el entrenamiento. Es el caso del gigante Apple que se ha centrado en este ámbito y ha lanzado un modelo con Nike

Se trata del Apple Watch Nike Series 5 que incluye nunca pantalla que está siempre activa manteniéndose visible en cada segundo.

Apple Watch Nike Series 5 GPS 44mm Aluminio Gris Espacial con Correa Deportiva Antracita/Negra

Mx8c2 Vw Pf Watch 40 Alum Spacegray Cell Nike5s Vw Pf Wf Co

Ahora lo puedes encontrar en PcComponentes a un precio de 274,33 euros 449,99 euros. Puedes combinar las correas a tu gusto y cuenta con entrenos para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel. Sus numerosas apps te avisan del nivel de ruido, menstruación, nivel de actividad, brújula y todas las que quieras descargaste sin límite. 

Resiste hasta 50 m bajo el agua y lleva una batería recargable de hasta 18 días con adaptador USB y conexión tanto Bluetooth como Wifi. En caso de emergencia, el reloj emite llamadas nacionales e internacionales mandándole tu ubicación.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |PcComponentes y Nike

En Vitónica | Apple Fitness + llegara a España este año con novedades nunca vistas en una app de ejercicio como entrenos en grupo

Temas
Inicio