Ya está aquí el Apple Watch Series 7: con una pantalla más grande y nuevos modos deportivos como Pilates o Taichí

Ya está aquí el Apple Watch Series 7: con una pantalla más grande y nuevos modos deportivos como Pilates o Taichí
Sin comentarios

El que, cada vez que Apple anuncie el lanzamiento de un nuevo Apple Watch, no podamos contener las ganas de tenerlo en nuestras vidas no es sorpresa. Y esto mismo ha ocurrido con el anuncio del lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 7 que hizo Apple hace unas semanas.

Y, ahora, por fin, ya lo tenemos disponible y podemos hacernos con él. Se trata de un modelo que viene a hacernos todavía más fácil la vida y nuestra actividad deportiva, de lo que ya lo hacían sus hermanos menores. Para ello incluye cambios tanto en diseño como en funciones que miden nuestra actividad.

Más espacio de pantalla y más brillo

Apple Watch Series 7

Una de las principales novedades que incorpora este Apple Watch Series 7 es más espacio de pantalla en el mismo espacio. Para ello, han reducido hasta en un 40% el tamaño de los bíseles, de manera que contaremos con mucho más espacio de pantalla útil.

A esto se le suma un aumento del brillo de pantalla de hasta un 70%, incluso cuando tenemos la muñeca bajada. Ambas cosas permitirán que, el uso del Apple Watch Series 7 sea muchísimo más cómodo y fácil cuando estamos entrenando. Tendremos más espacio de pantalla para poder ver los datos con mayor claridad y a más tamaño - cabe un 50% más de texto - e, incluso entrenando en la calle, tendremos una visibilidad excelente del reloj gracias al brillo.

En lo que al resto del diseño se refiere, siguen manteniendo la línea del Series 6, con caja de aluminio y cuerpo redondeado, aunque este modelo tiene esquinas más suaves. Apple promete haber mejorado también la resistencia del cristal, con resistencia al polvo IP6X y resistencia al agua WD50.

Otro de los cambios que encontramos en esta Series 7 es una mayor carga de batería. La marca señala que tendremos una carga un 33% más rápida y con tan solo 8 minutos de carga podremos usar el reloj para medir toda nuestra noche de sueño. De esta manera, será más fácil que usemos el Watch Series 7 tanto de día como de noche.

Nuevas funciones para la medición de actividad y registro de deportes

apple watch series 7

El Apple Watch Series 7 incorpora a sus modos deportivos nuevos deportes, como el Pilates o Taichí. Además, otras modalidades como el running tendrán características nuevas como alertas de ritmo y cadencia. Todo esto gracias a que el Series 7 incorpora WatchOS 8. También encontramos detección automática de deportes como el ciclismo y se parará si descansamos o paramos, sin que tengamos que hacer nada nosotros.

Por supuesto, este reloj sigue permitiendo conocer tus niveles de saturación de oxígeno, realizarte un electrocardiograma desde tu muñeca y recibir notificaciones si se dan cambios muy destacables en tu ritmo cardíaco.

Además, el modo Modular Duo permite que podamos ver, al mismo tiempo, dos complicaciones que nos ofrezcan datos. De esta manera, podremos ver el al mismo tiempo datos de, por ejemplo, nuestro ritmo cardíaco y nuestro nivel de actividad.

Apple Watch Series 7: precio y disponibilidad

apple watch series 7

El Apple Watch Series 7 estará disponible en dos tamaños de caja: 41 mm y 45mm. Encontramos nuevos colores de caja: verde, azul, blanco estrella, medianoche y (PRODUCT)RED.

Podemos hacernos ya con él por un precio desde 429 euros en tamaño 41 mm y desde 459euros en 45mm en la web de Apple. Además, como ya viene siendo habitual, encontraremos nuevas correas en colaboración con Nike.

Apple Watch Series 7 - 41 milímetros

Apple Watch Series 7 - 41 milímetros

En Vitónica El Apple Watch envía notificaciones a tu muñeca si tu capacidad aeróbica se encuentra en niveles bajos 

Imágenes | Apple

Temas
Inicio