La bicicleta plegable que está arrasando en Lidl es perfecta para sumar movimiento a tu día y está a mitad de precio

La bicicleta plegable que está arrasando en Lidl es perfecta para sumar movimiento a tu día y está a mitad de precio
Sin comentarios

En las grandes ciudades, nos hemos acostumbrado a utilizar el coche o el transporte público para ir a todos lados y son hábitos que reducen muestra actividad física. Una buena opción es moverte en bici y existen diferentes formas de hacerlo ya sea mediante bicicletas públicas de alquiler o teniendo la tuya propia.

Una buena opción es el modelo plegable Zündapp ZF40 20"apta para terrenos de asfalto y lisos.

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20"

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20"

Zuendapp Bicicleta Plegable Zf40 20 Zoom

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en Lidl a un precio de 249,99 euros 499 euros. Cuenta con sillín ancho y acolchado totalmente ajustables con suspensión además de manillar ergonómico y sistema de iluminación completo que funciona con una dínamo lateral en la rueda trasera.

Tiene 3 velocidades intercambiables y unas ruedas resistentes de 20 pulgadas con llantas de aluminio de doble capa que soportan cualquier climatología. Además para un mejor mantenimiento lleva guardabarros, soporte lateral y protector de cadena.

Gracias a su peso ligero y a que se puede plegar, puedes llevarla en el maletero sin que ocupe espacio y guardarla en cualquier rincón de tu casa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Lidl y Freepik

En Vitónica | Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio