La bicicleta de montaña que arrasa entre los ciclistas es de Lidl, no para de agotarse y ahora tiene 600 euros de descuento

La bicicleta de montaña que arrasa entre los ciclistas es de Lidl, no para de agotarse y ahora tiene 600 euros de descuento
1 Comentario

El verano es la mejor época para realizar rutas al aire libre ya sea caminando, en bici o incluso escalando. Para la segunda opción, es necesario una bici específica que soporte todo tipo de terrenos y aunque suelen tener un precio muy elevado, hemos encontrado una que es una ganga.

Se trata del modelo Prophete que cuenta con un potente motor de rueda trasera Blaupunkt de 36 voltios.

Prophete Bicicleta de montaña 27,5"

Prophete Bicicleta De Montana 27 5 Zoom 1

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en tiendas físicas de Lidl por 899,99 euros 1.499,95 euros y en breve online. Incluye algunas características como ayuda de empuje, 250 vatios de potencia y una asistencia dinámica a hasta 25 km/h. Dependiendo de la forma de conducir, puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 100 km.

Viene totalmente montada ya que solo deben atornillarse los pedales y ajustarse el manillar y soporta una carga máxima de 150 kg. Para mayor seguridad, tiene 2 años de garantía que cubre desperfectos o fallos. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl y 

En Vitónica | Mejor pedaleo y más seguridad: 25 zapatillas con calas para pedalear a tope sobre tu bicicleta


Temas
Inicio
Inicio