Black Friday en Garmin: llévate el Garmin Instinct, el reloj que lo resiste todo, por menos de la mitad de su precio

Black Friday en Garmin: llévate el Garmin Instinct, el reloj que lo resiste todo, por menos de la mitad de su precio
Sin comentarios

Si ya están pensado en un regalo especial para esa persona amante del deporte, los relojes deportivos son siempre una apuesta segura con la que no fallar. Hay miles de modelos y marcas pero sin duda el que te vamos a mostrar a continuación es uno de los líderes que no pasa desapercibido.

Se trata del Garmin Instinct, un reloj con diseño militar reforzaado apto para cualquier tipo de climatología.

garmin

Ahora puedes conseguir este reloj en el Black Friday de Amazon por 142,49 euros 299,99 euros. Puedes entrenar mediante perfiles de actividad precargados para carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más además de realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, tus actividades y tu nivel de estrés a lo largo del día, de modo que siempre sepas el volumen de actividad que realizas y cuánto esfuerzo inviertes en ello.

Este reloj te permite acceder a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes con altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. La función TracBack te permitirá volver al punto de inicio de una ruta y te olvidarás de los problemas crlimatolgógicos ya que este dispositivo es sumergible hasta 100 m. 

Su autonomía de hasta 14 días ter permite usarlo también como teléfono ya que puede recibir notificaciones y alertas desde tu smartphone. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Alerta senderistas: estas son las zapatillas Columbia súper rebajadas en el Black Friday que debes fichar para este invierno

Temas
Inicio