Conecta salud y deporte con la pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 ahora a precio rebajado en PcComponentes

Conecta salud y deporte con la pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 ahora a precio rebajado en PcComponentes
Sin comentarios

Para estar en buena forma física no solo es necesario practicar mucho deporte y variado, también es importante conocer cómo está nuestro cuerpo y si es capaz de resistir diferentes intensidades de ejercicios. Hay diferentes herramientas que nos ayudan en esta tarea y una de las más populares son las pulseras de actividad.

El modelo Fitbit Inspire 2 te dará la sensación de que no lo llevas ya que es muy ligero y tiene una autonomía de hasta 10 días.

Fitbit Inspire 2 Pulsera de Actividad Blanco Marfil

fitbit

Ahora puedes conseguirla rebajada en PcComponentes por 59,99 euros 86,99 euros. Puedes elegir entre 20 modos de entrenamiento para seguir una rutina que se guarda automáticamente o registrar nuevo modelos gracias a SmartTrack. Para evitar el sedentarismo, esta pulsera te muestra recordatorios que te animan a estirar las piernas y a dar 250 pasos cada hora.

A través de su pantalla táctil puedes controlar el temporizador, cronometro, calorías, control del sueño, alarmas, frecuencia cardiaca, llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones de tu teléfono. Es resistente al agua hasta 50 m por lo que este verano será un buen aliado. 

A través de la app de Fitbit, tiene acceso a mucha más métricas como fertilidad, consejos personalizados, información exclusiva, herramientas de sueño avanzadas y mucho más.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |PcComponentes y Fitbit

En Vitónica | Xiaomi Smart Band 7: la nueva pulsera de actividad con más de 100 modos de deporte, disponible a precio rebajado por tiempo limitado


Temas
Inicio