Decathlon tiene la sudadera Adidas rebajada a (casi) mitad de precio que se va a convertir en tu favorita para ir el gimnasio

Photo Mag 1054856998
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar ropa para ir a hacer deporte, entrenar o hacer cualquier tipo de ejercicio físico, es muy importante la calidad ya que nos debe proporcionar comodidad y libertad de movimiento suficiente. Estos días de tormenta, las sudaderas nos están salvando y hemos encontrado una que se ha convertido en la mejor ganga del mes.

Se trata de la sudadera Adidas Fitness Soft Training que está diseñada para un uso deportivo regular y para acompañarte durante todo el día.

Sudadera Fitness Soft Training Adidas Mujer Gris Capucha

Sudadera Fitness Soft Training Adidas Mujer Gris Capucha

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio rebajado de 29,99 euros 54,99 euros. El tejido de algodón es mucho más confortable a la hora del movimiento y procede de fibras naturales respetuosas con el medio ambiente. Además, incorpora detalles como el logo serigrafiado en el pecho, capucha, canalé, manga larga y bolsillo delantero. 

Tiene una garantía de 2 años y su estructura está pensada para dejar total libertad de movimiento a los brazos y tronco. Las tallas disponibles van desde XS a M. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon

En Vitónica | Decathlon tiene los imprescindibles para hacer senderismo más baratos que nadie: chaquetas, pantalones, camisetas y más rebajadísimas


Inicio