Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación

Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación
Sin comentarios

Sin duda cada vez son más las personas que se suman al desplazamiento con bicicleta gracias a las adaptaciones que están haciendo las ciudades con carriles adaptados. Es una buena forma de ahorrar y hacer ejercicio a la vez por lo que Decathlon ha decidido apostar por ello con rebajas como esta.

Se trata de la bicicleta eléctrica NCM C5 con un diseño totalmente en negro con cuadro de aluminio que sin duda está hecho para los deportistas más fashionistas.

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta Electrica De Ciudad Ncm C5

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio rebajado de 899 euros 1.099 euros. Incorpora una pantalla en el manillar que te permite controlar los 3 sistemas de pedaleo además de controlar la batería que cuenta con una autonomía de hasta 90 km. La luz frontal te permite llevar esta bici incluso por los senderos más oscuros sin ningún tipo de inconveniente.

El motor trasero Das-Kit X2 de 250 W ofrece una conducción continua de 25 km/h tanto si es plano como subida. La tecnología Torque Sensor y la asistencia eléctrica de la NCM C5 se distribuyen en función de la potencia ejercida sobre los pedales.

Las ruedas de 28" soportan todo tipo de terrenos, especialmente de carretera y tanto el manillar como el sillín son ajustables para obtener una altura deseada.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga

Temas
Inicio