Decathlon tiene rebajadísima la bicicleta eléctrica que le ha quitado el puesto al coche para ir a trabajar

Decathlon tiene rebajadísima la bicicleta eléctrica que le ha quitado el puesto al coche para ir a trabajar
Sin comentarios

Con la subida de los precios del combustible, coger el coche para desplazarse se ha convertido en todo un lujo ya que hay familias que tienen que hacer verdaderos sacrificios. Existen otras alternativas mucho más saludables como las bicicletas eléctricas que te ahorrarán atascos, dinero y mejorará tu salud física.

El modelo Moma Bikes 28.2 tiene un diseño holandés pensado para circular por asfalto sin esfuerzo y con estilo.

28.2 - Bicicleta eléctrica de ciudad semirrígida de 28"

bicicleta

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 899,99 euros 1.099,99 euros. Equipado con un silencioso motor de 250W, la batería de 36V 16Ah extraíble y situada bajo el asiento ofrece una autonomía de hasta 80 km. Además incorpora una pantalla LCD con 5 niveles de asistencia, cambio trasero, 7 velocidades, piñón, palanca de cambios con pulsador, timbre, caballete, guardabarros, protector de cadena y luces LED delanteras y traseras. 

Como novedad respecto al resto de bicicletas eléctricas, esta presenta unos frenos de discos hidráulicos y un portaequipajes trasero para que lleves todo lo necesario. Las llantas de 28" de doble pared resisten todo tipo de rutas y van unidas a una estructura de aluminio total ente regulable en altura. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga

Temas
Inicio