Esta bicicleta estática de BH es perfecta para ponerte en forma en casa (y ahora está rebajada)

Esta bicicleta estática de BH es perfecta para ponerte en forma en casa (y ahora está rebajada)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el confinamiento por la pandemia, cada vez son más personas las que deciden preparar un pequeño gimnasio en casa para mayor comodidad. Las rebajas son una buena oportunidad para comprar esas máquinas y accesorios que necesitamos a buen precio.

Un ejemplo es la bicicleta estática BH Cross 1100 que incorpora un ventilador de grandes dimensiones indicado para las sesiones más intensas.

bici

Ahora puedes encontrar esta bici en El Corte Inglés por 899 euros 1.399 euros. Cuenta con 4 programas de control del ritmo cardiaco seleccionables además de doble pantalla para controlar los diferentes tipos de entrenamiento según la intensidad y observar el tiempo, la velocidad, las revoluciones (RPM), la distancia, los vatios y las calorías quemadas

Funciona a través de resistencia de aire con el ventilador delantero fabricado con materiales duraderos y resistentes. Los brazos móviles permiten entrenar tanto tren superior como inferior pudiéndose ajustar toda la máquina según diferentes alturas.

Incluye pequeñas ruedas en la parte baja que ayudan en su transporte, por lo que podrás desplazarla por toda la casa. Soporta hasta 150kg y guarda historiales de hasta 4 usuarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés y iStock

En Vitónica | Sesión descargable para elíptica: mantente en la zona quemagrasas

Temas
Inicio